presentacion

que contradiccion no?
me refiero al nombre que yo elegi: Sonrie y vivi la vida pero yo no lo hago vivo encasillada en las malditas estructuras y rutinas y en sueños pienso escapar salir ser relmente feliz y asi poder vivir la vida pero soy una cobarde y no lo hago y al fin de cuenta me queda sobrevivir la semana
se que no escribo bien pero en este espacio puedo decir lo que yo quiero en realidad,se que no manejo estascosas de internet y recien estoy conociendo el facebook pero quiero decirles a los que se interesan leer este blog o como se llame que yo quiero sonreir ,vivir la vida y ser feliz se que no es facil que vivo en crisis permanente que mi mente no para ni un segundo y aveces parece estallar se que hablo mucho y hago poco se que tengo poca fe... pero tambien se que uno puede salir del pozo y ver la luz vivir por un ideal salir en busca de mi sueño solo me falta saber identificarlo se que existe un Dios que ama la vida y a los jovenes ,un DIOS que le da sentido a todo que tengo una familia que me ama y otras cosas mas y por esto no me canso de caerme y levantarme quiere ser parte del escuadron de los guerreros de la luz de cohelo y no me rindo.SE QUE TENGO SALVACION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando