Fusion

Quiero besarte suave, muy suave con movimientos imperceptibles y sensuales.

Quiero degustar cada rinconcito de tus labios.

Quiero respirar tu mismo aire, que nuestros labios y lenguas sean uno.

Que se complementen.

Y en estos besos son tan dulces y tiernos que ya nos confundimos quien es quien.

Que ya nos confundimos hasta donde termina nuestro  cuerpo y donde empieza el del otro.

Lo demás  es solo consecuencia de estos besos, que tus brazos rodeen mi cintura y yo tu espalda.

Que desde estos besos tan llenos de cariño la palabra sexo casi ni exista. Solo queda la expresión del amor que se escapa de cada poro de nuestra piel con el afanoso deseo de ser uno.

Y de repente sin querer y sin saber somos creadores del acto ínfimo e infinito a la vez de hacer el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

Invisible,visible,invisible