imágenes distorsionadas y en el fondo unos ojos tristes

y en esta soledad rodeada de mil personas me siento diminuta ,muy pequeña casi ,casi invisible
tengo ganas de llorar y no lloro
tengo ganas de gritar y no sale mi voz
tengo ganas de correr y  mis piernas se paralizan
quiero expresar lo que siento pero mi postura neutral me esclaviza
me ata a este perfil pseudo fuerte
me ata a este perfil que contiene y abraza a los otros
pero yo siempre siendo la no abrazada
y en esta pequeñez, en esta soledad y en este vacío no se que hacer, todo me da miedo, todo lo que conlleve a salir de ese hastió.
aveces pienso q me aislo en esa burbuja ,q hago las cosas adrede para no quebrar, para mostrarme insensible pero ni si quiera eso me sale,
en mi mente aun no entra esa idea tonta de mostrarse invulnerable finjiendo , mintiendo, mostrarse duro fuerte y que nadie nos importa
mostrar esa parte fea para no mostrar esa parte dulce, alegre, enérgica,
no sea que siendo así se nos acerque gente ,
 no sea que así las personas nos muestren afecto ,
 no sea que así nos acostumbremos  a ser importantes especiales ,
 no sea que así mostremos lo que en verdad somos,
 no sea que así nos duela querer,
 no sea que así nos sintamos responsables de lo que le pase al otro,
 no sea que así nos involucre a movernos y a doler
no sea que así nos hiera nos duela y quede ese vació
jamas inllenable jamas sustituible
cuando se alejen cuando nos dejen cuando nos traicionen,

y en ese batifondo de ideas de idas y vueltas sigo ahí sola , ahí siendo casi un punto mirando todo observando todo esperando ese abrazo de Amor que me rescate.

Abrazo de Amor : abrazo fuerte que llegue al alma de un amigo, de un hermano, de un padre , de una madre, o de algún ser inadvertido inesperado, o de nuestra otra parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando