ultima vez?

mi alma esta al borde del pánico ya me cuesta respirar
porque?? porque??
es lo q retumba en mi cabeza
pero es complicado salir de la oscuridad
porque porque?
tal vez ya es hora de recomenzar
porque? porque?
esta noche solo quiero
entregarme al desencanto
solo al panico 
esta noche quiero despedirme por una buena temporada de la peor version de mi misma
esta noche solo quiero abandonarme a la risa desesperada y a la respiracion ahogada
solo quiero sentir esa sensacion de escapar
pero a la vez no poder mover ni la punta de los pies
porque porque?
ya es tarde para cambiar el destino,
tal vez es hora de asumir que lo que no es solo no es.
pero eso dejemoslo para mañana 
hoy solo quiero abandonarme a los sueños ahogados
sin futuro
hoy solo quiero hundirme en mis peores sentimientos 
asi poder hundirlos,apagarlos, desaparecerlos
asi mañana libre de ellos 
tal vez me de la oportunidad 
de empezar de nuevopor ahora brindemos que el corazon sufre llora por ahora brindemos que en la tristeza nos sentimos vivos por ahora emborrachemonos de la agonia profunda quien sabe cuando la sentiremos de nuevoya habra tiempo para curarnos y atrevernos a vivir de nuevoya habra tiempo para volver a ser disfrutemos de la tristeza por ultima vez...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

Invisible,visible,invisible