El Invierno eterno no EXISTE...

En este sin fin de sensaciones siempre al borde del precipicio  hay una alegria que se me escapa por cada poro de mi piel, hay una chispa que regresa,hay algo que me moviliza en pos de un mejoramiento.
En estas idas y vueltas de este ultimo mes  recien tengo ahora algo de esa paz que habia perdido, siento que mi corazon explota de alegria, explota y ama y ama a todos y cada uno.
Y amo en la mejor version amo sin dejar de ser yo. Amo siendo yo!
Hace una buena temporada deje de reir ,deje de cantar, deje de creer, deje de amarme y deje de amar porque al amarme puedo amar mas plenamente.
Hace una buena temporada deje de escribir y de vivir versos dulces.
Hace una buena temporada deje de encontrarme con la gente,deje de verlos y me encerre en el egoismo de mis problemas.
Hace bastante que no sentia esta sensacion, no es que mi corazon este mas tranquilo al contrario mi corazon ahora esta en revolucion y con el bullicios que hacen los niños inocentemente cuando juegan, cuando miran, cuando rien, cuando duermen y cuando corren.
No significa q mi vulnerabilidad se haya disminuido.sino que la reciclo en pos de una mejor vida, de un futuro mejor, de un mundo mejor.
Y descubro que las utopias jamas las perdi, que siguen ahi intactas sin que el tiempo las haya desgastado.
Y observo que no me arrepiento de nada de lo que vivi y decidi.
No me arrepiento de nada, de nada porque para sentir este amanecer ,para sentir los calidos rayos del sol he debido sentir el frio, el viento y la llovizna de una noche larga , vacia y solitaria
No se que nos deparara el dia pero el destino esta en nuestras manos y hay que ponerse ya en camino.
El invierno eterno no existe ya es primavera.
Las mariposas se tranforman en flores y las flores en mariposas y las nubes no son mas que pretextos para encontrarse con el otro!!
El sol esta despertando  de la misma manera que la vida el amor y la esperanza empieza a brillar en mis ojos y renacen como el Ave Fenix!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando