Cronograma de un sueño

20.33 de la noche 
En el colectivo después de un día común de facultad y trabajo no se bien en que momento en que transcurso de la tarde me opaque, empecé a descreer y desesperanzarme, duele.

De repente salto a otra realidad y te veo subir, apenas subes me clavas esos ojos llenos de picardía y de inocencia tenes la mirada intacta aunque ya hallan pasado dos décadas de vos niño.
Me embriaga la curiosidad y me siento tildada, no paras de mirarme vienes hacia mi y tus brazos me rodean en un profundo abrazo, estoy casi convencida que supera cualquier expectativa, es algo mucha mas que un beso, besar se puede besar a cualquiera, pero este estilo de abrazo es solo para mi, para nosotros 
Después de ese abrazo profundo y de nuestra mirada transparente, me besas la mejilla y tiemblo entera jamas me sentí tan querida antes como en este beso.
Me agarras la mano y me murmuras al oído las cosas complicadas y simples a la vez que una mujer quiere oír.
Me decías que ya basta, que no sufra mas, que de ahora en adelante no estaré mas sola, que no deje de creer en el mundo, q ahora estas a la par para luchar juntos los dos por un nuevo mundo, siguiendo una gran utopía.
Me embriago en tus palabras apoyo mi cabeza en vos y me dejo arrullar por el latido de tu corazón.
Y me duermo con la certeza que estas.


20.41

El colectivo se mueve abruptamente y despierto y no estas
Miro para todos lados, no lo quiero creer, siento el peso y la sofocacion de la realidad
Jamas estuviste.
Solo quedo yo jugando con un mundo paralelo donde los romances platónicos se hacen realidad y son perfectos.
Solo me quedara seguir espiándote, seguir persiguiéndote en secreto, esperando el milagro de que en un mágico instante me veas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

Invisible,visible,invisible