vacio

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío". Sabato
quiero escribir algo o expresar q siento 
pero no sale nada ni siquiera se como chamuyar algo
simplemente nada solo queda el vacio.
vacio dulce y aterrador
vacio lleno de calma y caos
talvez el vacio es la mejor palabra y la mejor expresion de este estado
solo en el vacio quedan los momento q jamas existieron. solo en el vacio quedan esas cosas q vivimos destinadas a jamas existir solo en el vacio en la nada misma se guarda celosamente lo poco que existio y lo mucho que soñe. solo queda el vacio y yo y en este vacio decido guardar este cariño loco casi obsesivo aveces casi dulce y tierno otras veces solo en este vacio me despojo ya no me queda mas amor para dar. ahora pertenece al vacio. por ahi escuche que uno se siente vivo cuando le das el poder a alguien para poder destruirte en cierto punti hay razon no me arrepiento por eso ni culpo a nadie. ahora solo el vacio es testigo silencioso del hasta q punto senti y vivi. no me quedara mas que seguir guardando todo en el vacio limpiando y purificando y cuando este totalmente despojada sera el momento en que por fin podre empezar de nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando