A una Galaxia.

Y bue ... Vos estas allá haciendo alguna cosa. Y yo estoy acá haciendo otra. Somos en muchas cosas muy antagónicos y en otras un poquito quizás parecidos. No lo se. Vos tenes tu mundo. Yo tengo mi mundo. Hay días que estos mundos cruzan la misma órbita. Esos días varian siempre igual que nuestro humor cambiante. Hay días Alegres, Grises, Picantes, Rojos, Pesados... Hay días con distintas tonalidades y aromas. Y nuestras órbitas van y vienen y juegan. Aveces juegan a probar los limites de nuestra paciencia. Aveces juegan a ser tan transparentes que duele. Van y vienen, Van y vienen, Juegan, Danzan, Hasta aveces incluso se besan. Vos allá, Yo acá. Yo allá, Vos acá. Aveces solo se acompañan. Distintas órbitas. Distintos caminos. Levantando los ojos y hablando sin palabras. Dialogo silencioso. Dialogo con sabor dulce y simple. Hey! Estoy aca, no estas tan solo, se feliz! Son quizas algunas de esas palabras cuando chocan miradas. El tiempo trancurre, La vida pasa. Vos allá, Yo acá Aveces sin palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando