Invisible,visible,invisible

soy la que carcome tu mente de mujer enamorada
soy esa tu competencia , soy la otra
soy el fantasma que no te permite ser feliz
soy el ser que perturba tu alegría
soy esa que cuando no estas yo si estoy
soy esa que despierta el deseo
que despierta la aventura
que despierta lo peor de el
soy la que despierta arrebatos
de lujuria y de pasión
soy las fantasías de ese al que le dices amor
me debes odiar?
ódiame
para eso nací las vueltas de la vida hicieron que me transforme en esta cosa
en despertar los peores impulsos
En despertar las peores deslealtades
En arruinar esa cosa que todo el mundo llama amor
Ódiame vuélvete loca ante la idea  de mi existencia
Ódiame ódiame porque yo también me odio
Acaso no ves mi desgracia??
Acaso no ves mi dolor??
Algunos dicen que el amor es la vida,no ves que estoy condenada a muerte??
Acaso no ves que este ser miserable que te habla no sabe que es ser amada??
No ves q estoy condenada a ser la segunda
No ves que mientras vos sos adorada yo soy la usada??
Ódiame si quieres... pero yo en tu lugar me tendría compasión
  
                  Atentamente la otra

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad