agujero negro

Cada vez que pienso
en mi piel sobre otra piel
pasa lo mismo
un agujero negro
se abre en mi ombligo
todas las estrellas
que las personas normales
sienten
son tragadas
dentro
no veo esa chispa
esa luz

el efecto de mi piel sobre
otra piel
dibuja con sangre
un signo de pregunta
donde la masa se compacta
y me hago un bollito
chiquitito
invisible
descartable

nadie dijo que crear
un universo
se hiciera en siete días
siete meses
un par de años
entonces tengo que buscar
en forma alquímica
fracciones de materia
que puedo medir
tocar
trasladar

desde hace un tiempo
voy juntando piedritas
para volver a casa
al santuario
los caminitos huelen
a todas esas formas
de mirarnos
mimarnos
querernos 
todas esas expresiones
que no tienen nada que ver
con el agujero negro
y la cucaracha
que pusieron
en mi cuerpo
el día que nací
para que llore

Comentarios

Entradas populares de este blog

1ero. de enero de 2020

notas al margen

primera flor